LOVG LANZA DISCO EN SEPTIEMBRE

6

JUL


la producción más autobiográfica


Publicada: 6-07-2020

La Oreja de Van Gogh va por más



La banda española ya tiene preparado su próximo material discográfico y toca estrenar en tiempos de pandemia. La Oreja de Van Gogh estrena el 18 de septiembre.

 

"Nuestro nuevo disco, Un susurro en la tormenta, es nuestro material más autobiográfico", aseguran los artistas. Tiene preventa, ya se lo puede reservar en sus formatos CD, vinilo o digital.

El grupo liderado por Leire Martínez, da a conocer un nuevo disco con once canciones: “Doblar y comprender”, “Como un par de girasoles”, “Abrázame”, “Te pareces tanto a mí”, “Menos tú”, “Durante una mirada”, “Galerna”, “Me voy de fiesta”, “Sirenas”, “Acantilado”, “¿Lo ves?”.

Es un disco que sale en estos tiempos y, a diferencia de otras producciones que ciertos artistas ya tenían listas antes de que el virus empiece a propagarse por todo el mundo, LOVG lo lanza en este contexto y algunas de las canciones fueron compuestas a propósito de lo que ocurre en el planeta y en particular en España, que tan golpeada fue por esta situación.

 

“Abrázame” es un single que La oreja dio a conocer en abril, ahora en julio difundieron "Te pareces tanto a mí" y en septiembre, ya se podrá escuchar la totalidad de este nuevo álbum que llega en tiempos difíciles para la industria de la música, momentos en los que también este arte, acompaña y es consuelo para quienes disfrutan de escuchar canciones.

 

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia