30

JUL

Bon Jovi


Publicada: 30-07-2020

Misunderstood



No es lo que parece, este videoclip fue uno de los más elogiados de los años 2000, una historia que muchos consideran, solamente existe en una ficción, que no hay manera de que algo así ocurra en la “vida real”.

Bon Jovi: Misunderstood.

 

Pareja heterosexual, la chica descubre a su novio en la cama con otra mujer, ambos están completamente desnudos y aunque cueste creer, es solo un Malentendido.

 

Misunderstood, tiene un videoclip con una sucesión de malos entendidos, pero sin lugar a dudas, más allá de haber pasado por un robo, por un encuentro con la mafia, más allá de haber estado tras las rejas y de haber sido atacado por una jauría de perros, lo más difícil de explicar para el protagonista, es porqué se encuentra desnudo en la cama de su amada con otra chica que casualmente está desnuda también.

Todos los otros peligros pasan a un tercer plano cuando hablamos de una aparente infidelidad.

 

Tom Sandoval y Camila Alves son las personas que se encuentran en la cama y sin dejar de lado a la blonda novia del protagonista del clip, en el video, todo en situación de ficción, estas dos celebridades fueron noticia hace poco porque él revivió cómo fue grabar este material audiovisual. El hombre dijo que fue una situación por momentos incómoda ya que prácticamente no hubo efectos, sino que la actriz, literalmente estaba sobre él, en topless.

 

¿Por qué situación incómoda? ¿No son acaso profesionales? ¿No estaban rodeados de técnicos, un director, varios camarógrafos, etc? Sí, pero Sandoval dijo que, en su carrera de modelo, pasó por sesiones de fotos y algunas otras situaciones propias de su trabajo que implican un contacto con el otro, todo “controlado”, en Argentina es común escuchar hablar de la famosa “producción cuidada”. Quedó como anécdota que Tom todo el tiempo buscó el contacto visual con su compañera para que ella también se sintiera a gusto. Lo cierto es que para un video de cuatro minutos, ellos posaron y actuaron en la cama, desnudos, unas 3 o 4 horas según recuerdan. Y ella realmente estuvo con sus senos al descubierto.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia