La artista británica se muestra relajada
Desde su cumpleaños #32 viene mostrando su nuevo aspecto a través de las redes sociales, esas fotos son material para la prensa llamada “del corazón”, pero de música nueva Adele, no da noticias.
Y está bien, mucho nos ha dado, por supuesto que puede seguir haciéndolo y en cuanto pase, tal como volvió en su momento con “Hello”, será hermoso. Allá por mayo 2020 la artista sorprendía con su figura porque adelgazó varios kilos, ahora se volvió a mostrar en redes sociales y eso también llama la atención, porque elige fechas o momentos especiales para aparecer. Navidad, su cumpleaños y esta vez, un contenido relacionado a la Queen Beyoncé. Es menester.
Con “Black is King”, a través de una fábula, Beyoncé celebra la resistencia y la cultura negra. Ver también esa nota
Se trata de una historia escrita, dirigida y producida por la artista estadounidense, cuyo rodaje demandó un año y presenta un elenco en el que se refleja la diversidad y la convivencia cultural.
Celebrando esto y el videoclip de la intérprete de “Love on top”, Adele emuló parte del estilo del objeto de su admiración en este caso, mostró unos rizos en el pelo, una camiseta similar a la de Beyoncé en el clip y ¡salud! Alcanza y sobra para un contenido en redes que generó millones y millones y millones de reacciones. Eso es ser una influencer (?)
“Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió en el posteo.
Ver esta publicación en Instagram