Lanza particulares calzados. ¿Usarías este par?
El músico Bad Bunny incursiona en el mundo de la moda y llama la atención el par que eligió como carta de presentación. Llama la atención porque las famosas crocs o “sapitos”, más allá de su fama de cómodas, frescas, entre otras bondades, no serían utilizadas por un buen número de la sociedad mundial. ¿A qué se debe? Hay prejuicio por la apariencia, porque incluso al tener las virtudes antes mencionadas, hay quienes no se las pondrían ni aunque les paguen.
Hay que tener en cuenta que, si hablamos de moda, hablamos de estética, de cómo se ven las cosas por encima de cuán cómodas o funcionales son. Entonces, pisa fuerte el grupo de personas que no se pondría algo solo por la comodidad, sino que una prenda o un calzado, tienen que cumplir con todo lo que el grito de la moda demanda. Comodidad, pero también belleza.
Quizá ahí apunta el Conejo de Puerto Rico, con el toque Bad Bunny que le da a estas crocs, tal vez pretende embellecer el producto que ya es cómodo y así, lograr la satisfacción de sus potenciales clientes. El lema de la campaña publicitaria es “ponte lo que quieras”, fiel al estilo del artista urbano con mucha personalidad y carácter y "Yo hago lo que me da la gana".
¿Cómo le irá?
Ver esta publicación en Instagram