Nuevo proyecto para el artista boricua
Se viene un filme navideño que estará disponible en Netflix y que tendrá a Ricky Martin convertido en un villano, hay mucha expectativa.
El cantante asumirá el rol de actor en Jingle Jangle: A Christmas Journey, realización que se estrenará el mes que viene. Será un musical.
"Es un honor formar parte de esta increíble producción", señaló el artista puertorriqueño luego de confirmar su participación en el proyecto.
Uno de los aspectos que más llama la atención de su participación en esta película, es que será un Grinch, un villano, interpretará a Don Juan Diego. De este mismo musical, también participarán Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.
La película está escrita y dirigida por David E. Talbert y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema This Day, interpretadas por Usher y Kiana Ledé.
Jingle Jangle: A Christmas Journey, está ambientado en la ciudad de Cobbleton y cuenta la historia del fabricante de juguetes, Jeronicus Jangle (interpretado por Forest Whitaker), y sus inventos extravagantes.
Ver esta publicación en Instagram