Es el primer latino en tener una McDonald’s
J Balvin lo logró, tiene un combo de McDonald's con su nombre: “J. Balvin Meal”, incluye un Big Mac, papas fritas con salsa de tomate y, de postre, un McFlurry de Oreo. ¿Qué tal?
El artista colombiano es uno de los más influyentes del reggaetón y por este producto podría decirse que se puso a la altura de dos estadounidenses muy famosos: el rapero Travis Scott y el ex basquetbolista Michael Jordan.
El combo ya está disponible en los Estados Unidos desde el 5 de octubre y la idea es que aparezca en breve en otros países del mundo. El precio oscila entre los 6,75 y los 8,25 dólares, de acuerdo con la región en donde esté ubicada la franquicia. En todo el planeta hay casi 40.000 locales de esta firma.
“Es una locura… Estamos hablando de Travis Scott, de Michael Jordan… Es una bendición”, dijo J. Balvin, en una entrevista. A lo que agregó: “me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que en McDonald’s trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso”.
El artista, quien lanzó el disco Colores unas horas antes de que la Organización Mundial de la Salud confirmara la pandemia del coronavirus, es percibido como una de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista Time, título que comparte con otros seis latinoamericanos, incluyendo al colectivo feminista Las Tesis.
Ver esta publicación en Instagram