EL DRAMA DE CHYNO

10

NOV


Integraba el dúo Chyno y Nacho


Publicada: 10-11-2020

Estuvo un mes internado sin poder caminar



Chyno Miranda compartió esta traumática experiencia, estuvo un mes internado sin poder caminar, tenía molestias en las manos y piernas. Después de una rehabilitación, el cantante se recupera en su casa.

En la cuenta de Instagram del artista venezolano, se publicó este comunicado: “Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

 

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, describe el texto difundido en internet.

 

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregó el mensaje. Chyno Miranda, que vive en Miami, ya está de regreso en su casa y puede caminar.

 

Su ex compañero de dueto, Nacho, también se hizo eco de la noticia y copartió el post en su red social.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia