Productos para desayuno y merienda
Siempre es buen momento para tener una acción solidaria, en esta oportunidad, Casa del Niño te necesita. Te contamos un poco la labor que llevan a cabo.
En Salta capital -Alvear 1380- está ubicada esta casa que alberga a niños, niñas y sus familiares. Los chicos son pacientes oncológicos, que vienen a la ciudad a recibir sus tratamientos por el cáncer que padecen.
La institución subsiste gracias al aporte de “padrinos”, colaboradores, socios protectores, cuya cuota mensual mínima es $50. También hay ayuda económica por parte de la gobernación. Aun así, lo necesario para el buen funcionamiento de Casa del Niño, escasea y por lo mismo, yu ayuda siempre será bienvenida.
Particularmente hoy, están necesitando una computadora nueva o bien, quien les arregle la que poseen. Por otro lado, se puede colaborar con productos para desayuno y/o merienda. También las prendas de vestir serán bien recibidas, tanto para los chicos como para sus madres.
Quienes reciben alojamiento en Casa del Niño, son menores y familiares, en situación de vulnerabilidad en cuanto a lo económico, además del estado de salud delicado, por supuesto.
Muchas de estas personas llegan del interior, no tienen dónde permanecer en Salta, ni tampoco los medios para lograrlo, a veces tampoco saben qué tiempo les demandará el tratamiento al que tienen que someterse.
Una mínima ayuda para estas personas, significará mucho.
Podés acercarte a Alvear 1380 y llevar tu donación (atrás del Hospital Materno Infantil), o llamar para coordinar al teléfono 421 93 69