YOKO ONO ESTÁ GRAVE

18

NOV


Tomó medidas por las dudas


Publicada: 18-11-2020

Cedió sus negocios millonarios a su hijo Sean Lennon



800 millones de dólares de fortuna a su cargo, directora de diversas y múltiples compañías, responsabilidades que empezó a delegar.

La artista de 87 años, que atraviesa un delicado momento de salud, decidió entregar la gestión de sus empresas.

Yoko Ono se encuentra en silla de ruedas y con importantes problemas físicos desde el año pasado. La exesposa de John Lennon tiene 87 años y en los últimos días decidió ceder la gestión de sus negocios e intereses comerciales, a su hijo Sean.

 

Se supo que Ono, abandonó la dirección de algunas de sus compañías y sociedades y nombró a Sean Lennon director de ocho negocios vinculados a la familia. “Yoko seguirá supervisando el patrimonio de John, pero decidió que Sean sea nombrado director para ayudarla cuando sea necesario”, comunicó un portavoz al medio británico que tuvo la posibilidad de profundizar sobre la información que ya da vueltas al mundo.

 

En los últimos años, Yoko contó en distintas oportunidades que sufría de una enfermedad, aunque nunca reveló de qué se trataba. Actualmente la mujer sigue viviendo en el mismo edificio frente al Central Park, en Nueva York, en cuya entrada fue asesinado John Lennon en 1980. Durante todos estos años, administró una fortuna de 800 millones de dólares.

 

 

fuente: LaViola



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia