16

DIC

Es el momento de derribar los prejuicios


Publicada: 16-12-2020

¿Estás a la altura de este hitazo?



 

El artista de la música y flamante papá, nos anticipa su próximo disco con una canción que lo mueve hacia el pop latino.

fuente: LaViola

 

-Venías de 2019 de muchísimo crecimiento a nivel latinoamericano, ¿te frustró tener que parar?

-Evalué esa variable, creo que a todos nos pasó. Pero después lo tomé como una posibilidad para vivir otras cosas, sentir distinto, y tengo la esperanza de que esto nos vaya a dejar un poquito mejores a todos. Volver a darle importancia a lo que realmente importa, en mi caso he comprobado que eran otras cosas que las que pensaba.

 

-¿“No necesito” nació en pandemia?

-Lo produjimos a principio de año, pero recién en la pandemia lo pude asimilar. Yo escucho y escucho todo lo que vamos haciendo, va y viene, y creo que es la canción que más resumía el espíritu post pandemia, también para levantar los ánimos de cara al verano. Es un grito esperanzador, reivindicar las cosas importantes y lo que no necesito.

 

-Es el puntapié de un nuevo disco.

-Sale en mayo, pero no te puedo decir cómo se llama (risas). Es un caminito de singles que vamos a ir sacando hasta haber planteado el concepto del álbum y rematarlo con lo que queda.

 

-Hay un cambio radical en tu manera de componer, y “No Necesito” profundiza tu búsqueda dando un paso más al frente.

-Va por ahí, derribando prejuicios y explorando tímbricas nuevas. Estoy disfrutando de la libertad que te da la música de poder hacer lo que quieras.

 

-Pasan los años y cada vez quedan menos prejuicios a la hora de encarar la música.

-Son caminos personales, mucho crecimiento. Las redes son un arma de doble filo: te dan la libertad de expresarte al mundo, pero no están claras las consignas, lo que tenés que cumplir. Veo mucha cosa igual, mucho mandato de tener que hacer la misma música, cortarte el pelo de una forma, vestirte así, respirar de esta manera... Si bien es un sonido de una época, es un momento de derribar prejuicios y aprovechar la posibilidad de hacer lo que uno quiere.

 

A propósito de esto último que plantea Juan Ingaramo, en su Instagram, medio irónico, medio en serio, posteó lo siguiente:

"Salió mi canción nueva y ya es tendencia #1 en lo de mis viejos, que me mandaron mensajes hermosos, y acá en casa donde Lila (su hija) sonríe y baila mirando el video.

Mi buzón de entrada explota de stories y amor de ustedes y yo ya estoy recontra hecho, sepanló".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Ingaramo (@juaningaramo)



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia