¡No regales animales!
Como todo el mundo, la cantante mexicana Paulina Rubio, tuvo un año movido. En lo personal, algunos asuntos legales que le causaron dolor de cabeza y otros de la misma índole en los que salió “ganando”. Para tratar de tener unas fiestas en paz, se une a una causa que importa mucho en estas festividades de cierre de año: el tema de los animales.
Sea por la pirotecnia sonora que tanto los afecta o por otros asuntos vinculados a las mascotas, son protagonistas en Navidad y Año Nuevo. En esta ocasión, Paulina se suma diciendo: "No regales animales".
La artista se unió PETA Latino (organización que lucha por los derechos animales), con este pedido para las fiestas.
Según PETA Latino, todos los años, después de las fiestas, aparecen en refugios, un gran número de animales no deseados, aseguran que esto se debe a que “las personas que los recibieron como regalo sorpresa, no están en capacidad de cuidarlos, o simplemente no están interesadas”.
“Los animales entregados como regalos para las fiestas, a menudo terminan abandonados en las calles o en refugios porque no son deseados”, algo así reza el afiche de esta campaña, al que “La chica dorada”, le puso el cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram