QUÉ DICE TU ÁRBOL DE NAVIDAD, DE TU PERSONALIDAD

23

DIC


Posta, posta


Publicada: 23-12-2020

La forma en que decorás tu arbolito, habla de vos



Te contamos algunos de los significados, prestá atención e identificáte según corresponda. ¿Qué tipo de persona sos según este análisis?

 

Estrella en la punta

Líder, fuerte y moralista. Quienes colocan una estrella en la punta del árbol se trazan varias metas en su vida y sólo se enfocan en ellas. Tienen creencias muy fuertes y a menudo buscan señales a su alrededor para encontrar la dirección correcta. Ocupan el papel de líder, aunque no lo quieran. Siempre toman buenas decisiones en su vida.

 

 

Ángel en la punta

Espirituales, amables y caritativas. Al colocar un ángel en la punta demuestran un lado espiritual muy fuerte y no temen que el mundo entero lo sepa. Son personas muy generosas, siempre cuidan a los demás y los hacen sentir especiales. Otras personas suelen recurrir a quienes adornan su arbolito con un ángel en la cima, en momentos difíciles son buenos y certeros consejeros y saben que tienen un hombro en quien apoyarse.

 

Árbol artificial

Persona planificadora y práctica. Quienes optan por este tipo de árbol son muy organizados. No colocan pinos naturales porque saben que no duran por mucho tiempo y prefieren usar aquellos árboles que sobrevivirán a muchas Navidades.

 

Un árbol muy grande

Ambiciosas, magníficas y sin miedo alguno. Cuando una persona elige el árbol que le gusta, nunca está preocupada si entrará o no en su hogar, solo piensa que siempre habrá una solución. Le gusta soñar en grande y no le tiene miedo al fracaso. Su mente trabaja de forma muy diferente a los demás.

 

Muchas luces

Colorida, extrovertida y valiente. No tienen miedo de mostrarse tal y como son, por esa razón decoran su árbol de Navidad de forma brillante y audaz. Artistas de corazón, aman ser el centro de atención. Su personalidad habla de personas divertidas, con gran capacidad de contar historias y hacer reír a cualquiera.

 

Adornos propios

Quienes hacen sus propios adornos son personas creativas, abiertas y con los pies en la tierra. Tienen tanta creatividad que no necesitan comprar adornos para decorar su hogar. Su vida es un libro abierto y los demás acuden a estas personas para conseguir consejos y respuestas honestas. Son amantes del medio ambiente, por esa razón utilizan materiales reciclables, no solo para Navidad, sino prácticamente como una filosofía de vida.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia