Dolor y verdad, la cantante no hablaba con su padre hacía mucho tiempo
A los 57 años, murió el padre de Adele: una amarga relación rota hace una década. La cantante y su progenitor, que falleció a causa de un cáncer, estaban distanciados. ¿Por qué?
Alguna vez Adele dijo: "Si vuelvo a ver a mi padre, el hombre que me abandonó, podría escupirle la cara". Ese hombre, Mark Evans, acaba de morir a los 57 años sin haberse reconciliado con su famosa hija.
Evans murió a raíz de un cáncer de intestinos, según informó el diario británico The Sun. La larga enfermedad no alcanzó para acercar a padre e hija, que se pelearon definitivamente en 2011.
Ese año tuvieron una fuerte pelea de la que nunca se conocieron los detalles exactos. Pero todo indica que las declaraciones indiscretas que él hizo a la prensa sensacionalista, fueron la gota que terminó de romper el corazón de su hija.
Según la mega estrella de la música, su padre había abandonado a su madre y a ella, cuando Adele tenía apenas 2 años.
En concreto, el hombre se refirió a que la tumultuosa vida amorosa que lleva la cantante, que está reflejada en las letras de varias de sus canciones, podría deberse a los sentimientos de pérdida y abandono que surgieron en ella cuando él se fue de su vida.
Esa afirmación sólo hizo que Adele sintiera aún más rechazo hacia él: “No volverá a tener noticias mías", dijo en su momento. "Volver después de diez años y decir: ‘Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí’. Está arruinado. ¿Cómo se atreve a hacer comentarios sobre mi vida? Hace que me hierva la sangre”, comentó la artista.
fuente: Clarín