El abuelo mas fanático de Messi, es argentino
El abuelito más fanático de La Pulga, es argentino. Tiene 100 años y anotó a mano cada gol de Lío Messi
Hernán Mastrángelo lleva apuntados, de puño y letra, los más de 700 goles convertidos por Leo Messi. La liga, Copas del Rey, Champions, Selección Argentina y amistosos; ningún partido se le pasa por alto.
Cada vez que juega La Pulga, por la copa, el torneo o instancia que sea, el abuelito más fanático, se prepara para vivir un día especial, toma su libretita y de puño y letra, registra los goles de Messi. Gracias a Dios La Pulga le ha dado en todo este tiempo, mucho que anotar al abuelo Mastrángelo.
Como una historia, también escrita por algún director para una serie o película, este domingo el abuelo cumplió sus 100 años y su gran deseo era ver a Messi levantar la Copa América en el Maracaná. Todo un evento.
Para muchos de nosotros lo fue, cuántas generaciones sin ver a Argentina Campeón, de hecho si nos ponemos a pensar, el mismo Messi no vio campeona a la Argentina con Diego Maradona y como es sabido, El Diego no vio a Messi levantar una copa. Muchos se hacían eco de la frase que rezaba que esta copa, era la primera Copa América con “Dios” en el cielo, así fue y así se dio el resultado favorable para nuestro país.
También acerca del “10”, muchos usuarios de redes sociales hablaron del 1 a 0 en el marcador, de haber jugado la final de esta copa el 10/07/2021, entre otras causalidades con el número 10, histórica camiseta de Diego Armando Maradona.
Por cierto, el domingo pasado se jugó la final de la Eurocopa, Italia vs. Inglaterra y se alzaron con el premio, los tanos luego de los penales. El pueblo italiano aprecia mucho a Maradona y por ende, sintió muy fuerte su partida física.
Volviendo al “mayor” hincha de Messi, hay quienes se encuentran haciendo campaña para que Leo conozca al abuelito y le termine de dar una alegría, aunque para Hernán ya se la dio. Messi ya ganó la copa, y lo hizo tras ganarle a Brasil en su casa y de alguna manera, dar vida a otro “Maracanazo”.
¿Se dará esta instancia de Messi conociendo al abuelito? Hay un dato de cercanía que podría darle un broche de oro a esta tierna historia, el abuelito es de Rosario.