8

SEP

20 de septiembre, Teatro Provincial Juan Carlos Saravia


Publicada: 8-09-2021

El solista llega a la provincia con su gira nacional



Sebastián Mendoza tiene 19 años de trayectoria, comenzó su carrera musical a los 16 años, a su corta edad se une a “Malagata”, banda muy reconocida de la movida tropical. Con el tiempo llega la separación y él se lanza como solista, este joven con mucho talento y humildad, trabajó sin parar hasta obtener el reconocimiento actual. Hoy Sebastián Mendoza tiene nombre propio en el mundo de la música y su propuesta es sinónimo de calidad.

Una de las particularidades en la carrera del solista es que se mantiene con su formación de músicos que lo acompañan hace años. Son los mismos y juntos tirando para un mismo lado, llegaron a donde están hoy.

"Yo soy un artista que la rema constantemente. No tengo sponsors ni marcas grandes que me apoyen. A mí me apoya la gente", dijo Mendoza hace unos tres años.

"Cuando la mayoría de la gente duerme nosotros estamos trabajando. Hay personas que relacionan la noche con las drogas. Una vez tuve 14 shows en una noche, estaba matado. Pero esa es mi vida. Vos querés volver a tu casa, no querés estar en la primera plana del noticiero", expresó mientras es consciente de la “temida noche”, donde siempre se hace presente el fantasma de las drogas, la tragedia de Gilda o Rodrigo.

Con diez discos de su autoría, Sebastián Mendoza logró que algunos lleguen a la mención de Oro, Platino y en cuanto a premios, se llevó el Premio Gardel a “Mejor artista masculino tropical”. De la mano de Sony Music, logró un acuerdo para musicalizar la telenovela Amores cruzados y actualmente se encuentra de gira por el país.

Luego de haber actuado en los teatros más importantes del país y también haber llegado al Luna Park, Sebastián Mendoza presenta “La distancia” y “Decir adiós”, singles grabados en vivo de sus shows vía streaming, a través de su propia plataforma “Modo vivo”.

Este 20 de sepriembre llega a Salta, al teatro Provincial Juan Carlos Saravia y AQUÍ podés conseguir tus entradas

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia