Después de 13 años, suspendieron la tutela de su padre
Octubre es el mes, se confirmó que la tutela del progenitor de la cantante finaliza ya, entra en vigencia el fallo a favor de la cantante y a otra historia.
Después de 13 años de estar a cargo de la tutela de su hija, James "Jamie" Spears ha sido suspendido de su labor como tutor de los bienes de Britney Spears por decisión de la jueza Brenda Penny. La noticia fue confirmada por medios como The New York Times. De acuerdo con ese diario, la magistrada accedió a la solicitud del abogado de la estrella pop y determinó que "la situación actual no es sostenible". De esta manera, la tutela del progenitor de la cantante finalizará oficialmente a comienzos del mes de octubre, es decir, en unos días.
La fecha de la siguiente audiencia para seguir con este proceso legal fue fijada para el próximo 12 de noviembre. Al respecto de este fallo favorable a su representada, Matthew S. Rosengart (abogado de Britney) señaló que espera que la suspensión de Jamie de paso a investigaciones complementarias sobre sus finanzas y el manejo general de la tutela. En declaraciones para Pitchfork, el letrado además dijo que esta es sin dudas "una victoria monumental para Britney y para la justicia".
fuente: IndieHoy