16

NOV

El futuro es hermoso


Publicada: 16-11-2021

Marzo es el mes, el 5 en el autódromo Güemes



La Renga volverá a Salta en marzo para presentar "Alejado de la red", una de las bandas más emblemáticas del rock nacional retorna a la provincia en la gira mediante la cual recorrerán el país. La excusa, promocionar su último material discográfico, el argumento, reencontrarse con su gente en el norte.

Las entradas ya están a la venta.

Tras siete años, La Renga volverá a pisar suelo salteño para hace delirar a su público en un nuevo banquete que promete ser demoledor.

 

La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, tocará en el autódromo Martín Miguel de Güemes el próximo 5 de marzo, y aquellos que quieran asistir ya pueden adquirir su entrada.

Cada localidad cuesta $3.000 y se pueden conseguir en el sitio arteinfernal.com

Los tickets adquiridos mediante la web, se podrán retirar en Salta capital, desde el 10 de diciembre en Atípiko (Zuviria 408). También se podrán buscar en el día del show en las boleterías del predio, o directamente solicitar el envío a domicilio. El servicio de envío tiene un costo de $500 extra.

 

Métodos de pago:

 

- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal.

 

- Tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal.

 

- Efectivo en Rapipago o Pagofacil (dentro de los 3 días de realizada la compra).

 

 

Otras consideraciones:

 

- Máximo 5 entradas por persona por show.

 

- Menores de 3 a 9 años acompañados con sus padres no abonan entrada

 

- Las acreditaciones para personas con discapacidad podrán realizarse desde el 1 de febrero de 2022 a través del enlace que estará publicado en www.larenga.com



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia