10

ENE

Está complicado


Publicada: 10-01-2022

Habló su ex



Lo destrozó, la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses, dijo: “No tiene madurez para saber lo que debe hacer”.

Rocío Moreno es madre de Isabella y está esperando su segundo hijo con el cantante, no es la primera vez que tienen inconvenientes de pareja y que salen a la luz. Por su parte ella descarta una reconciliación y no sabe si Londra estará presente en su segundo parto.

 

Rocío Moreno, influencer y modelo cordobesa, rompió el silencio y habló de su vínculo con Paulo Londra. Mientras que el artista cordobés se encuentra en Los Ángeles y sus fanáticos están ansiosos porque salga su nueva música (tras la liberación legal que tiene ahora para dar a conocer nuevos lanzamientos), la joven está cursando sola el último mes de su segundo embarazo y descarta la posibilidad de volver a formar una pareja juntos. La acusación es grave.

 

Rocío y Paulo se conocieron hace seis años y medio, un tiempo antes de que Londra se convierta en referente de las batallas. Según ella explica, a lo largo de su noviazgo, compartieron el crecimiento de su carrera y Rocío lo acompañó de cerca. Cinco años después nació Isabella, la primera hija de ambos, que llegó al mundo en plena pandemia del 2020.

 

Hasta ese entonces, todo parecía marchar bien. Sin embargo, al tiempo, Paulo comenzaría con algunas andanzas que Rocío sostiene que eran incompatibles con la vida familiar que habían construido: “Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, contó Rocío durante una entrevista brindada a TeleShow.

fuente: TN



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia