La historia de una moza, contada en primera persona
La sorpresa de una moza por la propina que le dejaron en bitcoin. Ocurrió en un bar de Plaza Serrano, en Buenos Aires, Argentina.
La mesera de 23 años recibió su propina en el mundo cripto junto a un consejo para conseguir aumentar su rentabilidad. Completa la cosa.
Daniela una noche recibió por parte de un cliente, una propina en bitcoin. La transacción quedó registrada en un video que se volvió viral en Twitter.
La joven de 23 años recibió USD 20 en una billetera virtual para que ella pudiera comenzar a operar en el mundo cripto. "Ahora qué hago con esto?", se la escucha decir en las imágenes que se viralizaron. "Guardalo por 20 años", le respondió uno de los presentes en la mesa.
Mateo, el usuario que compartió el video, explicó que le dieron "satoshi", una unidad de medida del bitcoin, además de dinero en efectivo porque a ella la notaron interesada en este tema que ya venían hablando en la mesa. Es una manera de incentivar a la gente a aprender y a usarlo.
Por su parte Paul, que suele compartir información relacionada con las criptomonedas y estaba sentado junto a Mateo, le regaló a Daniela "una beca de 100 dólares", según reveló la propia protagonista en su red social para que adquiera los conceptos básicos sobre el tema.
"Fue una manera de decir, normalmente cualquiera cambiaría la moneda y gastaría la plata. Ellos quisieron decirme que no haga lo que hacen todos"...
fuente: FiloNews