22

JUN

Explosivo POP para deleitarse


Publicada: 22-06-2022

La artista lanza nueva música, en medio de Disciplina tour 

 



La canción está inspirada en la noche madrileña con una impronta que te lleva directamente hacia el otro lado del Atlántico, donde mezcla tintes house con guitarras flamencas. 

N5 es tan sólo el comienzo de lo que se vendrá en su nuevo disco, que promete canciones explosivas, experimentación sonora y toda su frescura. 

La cantante está a punto de dar el show de su vida en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con localidades agotadas en las múltiples funciones además del recorrido por distintos puntos del país con su Disciplina Tour (En Salta se presentará el 4 y 5 de agosto, con un boom de venta de entradas). 

Y en medio de su gira, sorprende con N5, una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Lali propone un sonido intenso de principio a fin. Viene de la trilogía con la que inició el 2022 (Disciplina, Diva y Como Tú).

El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo nos muestra a LALI luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia