Silveyra y Llinás dieron una cátedra de teatro en Salta
Solita Silveyra y Verónica Llinás fueron protagonistas del domingo salteño con una doble función de “Dos locas de remate”, una masterclass de teatro que llenó el teatro provincial “Juan Carlos Saravia” de carcajadas y emoción.
por Yani Carrieri
Con una puesta de escena imponente y dos actrices de renombre con una química espectacular, la obra teatral te invita a un sinfín de risas en casi dos horas de espectáculo.
La historia de dos hermanas que se reencuentran después de veinte años y el tras bambalinas de los vínculos humanos en sus puntos altos y bajos, es la premisa de esta historia con humor ácido, giros de trama inesperados y un final con la emoción a flor de piel.
¿Quién dijo que a la familia es perfecta? Las hermanas Julia y Catalina nos mostraron que la familia, es la familia. Con su cercanía y lejanía.
Cinco estrellas para esta obra que nos hizo reflexionar y divertir como pocas. Cinco estrellas para estas dos capas del teatro que visitaron Salta y la convirtieron en una fiesta. Ah, y nos demostraron que no son sólo “Dos locas de remate”, sino que todos estamos en la misma.