22

FEB

Que sea rock


Publicada: 22-02-2023

Las sierras cordobesas fueron testigos del pogo más grande de Latinoamérica



En su edición N° 22 el Cosquín Rock demostró una vez más ser uno de los festivales más federales del país, donde se acentúo su perfil familiar y multigeneracional.  La música, el pogo, las familias, amigos hicieron que el CR23 sea uno de los más recordados. Fueron dos jornadas donde se unieron música, el arte y la diversión; todo rodeado de unos paisajes soñados.

Con un récord de público y localidades totalmente agotadas por primera vez en su historia, el Cosquín superó todas las expectativas. Entre ambos días asistieron aproximadamente 200 mil personas, las cuales pudieron sentir la magia que se generó en cada punto del predio junto a grandes músicos. A los ya clásicos escenarios Norte y Sur, se sumó el escenario de Montaña; todos “estallados” de un público vibrante dispuesto a disfrutar un evento único.  

El CR2023 fue una sorpresa para todos, desde artistas invitados como León Gieco y Celeste Carballo junto Juanse, brindando un show cargado de sentimiento y demostrando porque se merecía cerrar el primer día del evento en el escenario Norte. Siguiendo esta línea de emociones, Ciro y los persas hicieron una vez más un show completamente innovador donde sumaron Orquesta Sinfónica de Villa María versionando sus temas clásicos. A las letras y ya característico agite que tiene la banda, se sumó el plus de esta hermosa sorpresa, generando un show inclusivo y distinguido. 

A todo esto, hay que sumar el toque internacional cubierto por artistas tan diversas como Lila Downs y LP; conciertos que se llevaron todos los aplausos, dejando la bandera del cupo femenino bien alta. Esto es solo una pequeña muestra de la increíble variedad musical que mostró un festival con las sierras como testigo.

Por si fuera poco, para que todos los que no pudieron asistir, se pudo seguir el festival a través de la plataforma Flow y contó con 150 mil views durante todo el fin de semana. Con nuevas experiencias para disfrutar se abre el camino hacia un NUEVO COSQUÍN ROCK donde se distingue la variedad de propuestas, la inclusión, el respeto y una renovación generacional.

El Cosquin Rock, sigue creciendo, sigue sumando artistas de todo ámbito, pues la música nos lleva a disfrutar y nos teletransporta a momentos  que cada uno vive y desea inmortalizar en una canción, y es más provechoso si se comparte con el grupo de personas que comparten estas emociones.

 

Que el 2024, nos vuelva a encontrar en el pogo.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia