La banda retornó a la capital salteña y la noche fue un espectáculo.
La espera terminó y la aplanadora llego al norte Argentino para brindar un increíble show para festejar sus 35 años de trayectoria. Tras un público expectantes, las luces se apagaron y empezaron a sonar los primeros aplausos aclamando por sus artistas y así la espera termino, los primeros acordes fueron el inicio de lo que sería un espectáculo a la altura.
Se empezaron a escuchar temas como "El 38", "Sábado", "Salir a comprar", "Sucio y desprolijo", entre otros. Pero los que se destacaron fueron “Guanuqueando”, tema que hace alusión a la forma de vivir, rasgos y características de las personas de la zona. Para el cual convocaron a artistas de la zona para que pudieron acompañar a la banda con sus instrumentos autóctonos.
La banda liderada por Ricardo Mollo también convocó a los artistas locales Franco Aban y Valeria Bekerman, quienes tocaron la gaita y la flauta respectivamente, en la presentación de su nuevo tema “San Saltarín”; sencillo adelanto de su próximo disco.
En las casi 2 horas y media de show el pogo y la emoción no faltaron. La adrenalina se vivió a flor de piel y los fanáticos de la aplanadora del rock ya especulan con una pronta visita.