El amor después del amor, 30 años. En vivo
“El amor después del amor” llegó a Salta.
por Lourdes Fabián
En nuestra provincia se vivió una gran noche, Fito Páez hizo magia en el Estadio Delmi y puso a cantar a miles de espectadores. Tras 30 años del lanzamiento del disco “El amor después del amor”, el artista relanzó este material que fue el más vendido a lo largo de su trayectoria.
Tras varios años, el artista rosarino se hizo presente de nuevo en Salta, en esta oportunidad, relanzando su disco “El amor después del amor”. Las luces del escenario se prendieron y empezaban a sonar los acordes del primer tema de la noche, cómo no podía ser de otra manera, comenzó con la canción que le dio título a este disco.
Fito interpretó su disco de principio a fin y track a track, según cómo los temas fueron publicados originalmente.
Miles de salteños pudieron disfrutar de grandes temas como “Dos días en la vida”, “La Verónica”, “Sasha, Sissí y el círculo de baba”, “Un vestido y un amor”, “La rueda mágica” entre otros. Además del álbum en cuestión, el artista regaló canciones de su repertorio como 11 y 6, Mariposa Tecknicolor, Dar es dar y Circo Beat.
Sin dudas, el show cumplió con las espectativas de todos los presentes, eso se vio reflejado en las emociones de cada uno de los que asistieron y hasta del propio artista, calificó a Salta como "el mejor coro de la gira", se lo notó muy contento con su vuelta a la provincia "después de tantos años". En sus momentos de interacción con la gente, nombró a baluartes de la cultura local como Lucrecia Martel, su amado Cuchi Leguizamón -a quien siempre nombra- y a Manuel J. Castilla.
El show llegaba a su fin, y el tema elegido para este gran de cierre de Fito Páez en Salta fue “Y dale alegría a mi corazón”, tema que fue fervientemente cantado por todos y con ello reafirmando que el artista sigue siendo el 1 de todos los tiempos.