Seguimos defendiendo nuestros derechos
La Estación FM reclama legalmente desde 1999 la licencia 107.9 que ocupa de manera legítima hace casi 25 años.
Como ya les hemos contado, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) quiere adjudicar arbitrariamente dicha licencia a otra propuesta dejando sin efecto dos concursos anteriores en donde fuimos los únicos oferentes.
Es tal la irregularidad del último concurso, que no fuimos notificados de la medida, no nos permiten acceder al expediente ni se tuvieron en cuenta los antecedentes y el arraigo para la adjudicación de la frecuencia.
La justicia se hizo eco de nuestro reclamo entendiendo la sumatoria de inconsistencias y es por eso que a través del juzgado federal número 1 hizo lugar a una medida cautelar.
Sin perjuicio, de que la justicia a través de una medida cautelar, suspendió los efectos de la resolución del ENACOM, en los últimos días hemos tenido interferencias debido a la instalación de una antena en nuestra misma frecuencia.
Esta actuación ocasionó un daño enorme para los trabajadores de este medio, nuestros auspiciantes y para nuestros oyentes que sintonizan todo el día, todos los días la 107.9. Es nuestro anhelo seguir trabajando con normalidad y no volver a tener interferencias.
Somos un medio líder de audiencia con más de 17 horas diarias de programación en vivo con producción y conducción local. 25 familias dependemos directa o indirectamente de esta radio.
Vamos a seguir defendiendo nuestros derechos, por eso le pedimos a las autoridades provinciales que nos acompañen en nuestro reclamo para que no se avasallen nuestros derechos.
Muchas gracias,
La Estación FM.