Publicó algo, lo borró, pero... Hay captura
El galán de "Café con aroma de mujer" desilusionó a todas sus fans. William Levy hizo un importantísimo anuncio a través de las redes sociales. Salió el posteo pero... Lo borró a los pocos minutos, ¿se arrepintió?
William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, su pareja y madre de sus hijos, pero después se arrepintió. Rarísimo
"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", fueron las palabras con las que William Levy les comunicó a sus seguidores que ya no estaba en pareja con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.
Sus fans no se sorprendieron, ya que hace muchos años venían remando el matrimonio. El actor de Café con aroma de mujer también aclaró en las redes que a pesar de haber vuelto a la soltería seguirán siendo una bella familia, y los mejores padres para Kailey y Christopher. "Eso nunca va a cambiar", sostuvo.
El cubano de 41 años dejó otro mensaje donde adelantó que tal vez pronto se lo vuelva a ver en pareja con otra mujer. "Estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida", se sinceró.
William Levy dijo que se separó de su mujer y luego borró el post, aunque aclaró que estaba preparado para un nuevo capítulo en su vida.
Los artistas se conocieron en el 2002, cuando participaron del reality Protagonistas de novela y el noviazgo no tardó en acaparar la atención del mundo del espectáculo. En todo este tiempo, superaron varias crisis y distanciamientos, pero parece que ahora es la separación definitiva.
En 2008, Levy -envuelto en rumores de romance con Maite Perroni- anunció que tanto Elizabeth como él ya no estaban juntos.
"Decidimos darnos un tiempo, son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo", expresó según detalla TN.
Aunque volvieron a apostar a la familia, tres años después, fue ella quien -ante las sospechas de que la engañaba con Bárbara Mori- lo dejó. Semanas después ya estaban nuevamente reconciliados