26

ENE

¿Qué pasó?


Publicada: 26-01-2024

El voto es positivo, se van dos y hay repechaje



La atmósfera en la casa de Gran Hermano se tornó inusual durante una gala de nominación atípica, todos quedaron nominados. La única que se salvó es Agostina, porque ganó "la prueba del líder" y adquirió "inmunidad". De esta placa multitudinaria, habrá dos eliminaciones, este domingo y este lunes y además, se viene el repechaje

Este nuevo enfoque de votación, dará un buen panorama de quiénes se perfilan como potenciales finalistas, falta un montón y todavía uno de los integrantes que ya salió, puede volver a ingresar a la casa, pero el voto positivo aportará datos de quiénes son justamente los más queridos. Aunque también es sabido que los favoritismos del público que vota, va fluctuando. Por ahora, una de las elegidas para quedarse, sigue siendo la controversial "Furia".

La nueva líder, Agostina, fue la primera en dirigirse al confesionario. La policía seleccionó a Joel y Lucía. Luego, Manzana expresó su alianza con Furia al votar por ella y Joel. Posteriormente, Denisse apoyó a Bautista y Martín Ku.

 La votación continuó con otros participantes, como el Chino, Emmanuel, Zoe, Bautista y Rosina, cada uno expresando sus preferencias. Furia, sin embargo, optó por abstenerse de nominar, aunque finalmente seleccionó a Lucía y Manzana, alegando que no quería favorecer a nadie debido a la posición de líder de Agostina.



« Volver




Novedades Relacionadas


La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia