Paseo de la Fama y chistecito
Lenny Kravitz recibe homenaje en Hollywood: la divertida reacción ante el extravagante discurso de su hija Zoë.
El icónico cantante Lenny Kravitz fue honrado este martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose así a las luminarias de la cultura estadounidense en este emblemático lugar de Los Ángeles.
Para celebrar este momento y reflexionar sobre la carrera y personalidad del músico, la organización designó a su hija, Zoë Kravitz, para pronunciar un discurso tanto emotivo como lleno de humor, en el cual se hace eco de su amor por la música mientras se permite burlarse con cariño de su padre.
La actriz de "The Batman" destacó la experiencia única que ha sido ser hija del guitarrista y aprovechó para bromear sobre las siempre extravagantes y ya icónicas vestimentas de su padre.
"Según mi papá, si no hay pezones a la vista, no es una remera", comentó, aludiendo a los atuendos siempre sensuales que caracterizan al músico. "Me avergonzaste cuando era pequeña en la escuela, pero debo decir que, en este punto, lo respeto", añadió entre risas.
Ante la complicidad del público presente, continuó: "Probablemente tu relación más duradera ha sido con la remera de red. Y funciona". El intérprete de "American Woman" no pudo contener la risa ante la divertida imitación de su hija.
Sin embargo, Zoë pasó de la broma al elogio con una rapidez emotiva, destacando: "Lo grandioso de ti no es lo que la gente piensa. Viene de tu auténtico amor por la vida; cada cosa que haces es una manifestación de ese amor. Tu música, tus letras, tus actuaciones en vivo, tu hogar, tu amor por la comida y la familia, las fiestas, las conversaciones tardías en la cocina. Tú devoras la vida, absolutamente".