El líder, Justin Timberlake, los volvióa reunir
Justin Timberlake sorprendió al público el miércoles en Los Ángeles durante su gira de presentación de su nuevo disco al reunir a sus compañeros de NSYNC en el escenario después de 10 años de ausencia. El emotivo momento fue compartido por el cantante en sus redes sociales, generando revuelo entre los fans que esperaban esta reunión desde hace mucho tiempo.
En el escenario, Justin invitó a Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick para interpretar en vivo algunos de los éxitos más memorables de la banda de los años 2000, como “Bye Bye Bye” e “It’s Gonna Be Me”. Además, presentaron la nueva canción del grupo, “Paradise”, que formará parte del próximo álbum de Timberlake, marcando así la primera vez que NSYNC se presenta en vivo desde su reunión en los MTV Video Music Awards de 2013.
Este reencuentro llega luego de que los integrantes grabaran su primer sencillo en 20 años, “Better Place”, para la película “Trolls Band Together”. NSYNC, que tuvo seis éxitos en el top 10 del Hot 100, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con canciones como “This I Promise You” y “It’s Gonna Be Me”.
Por otro lado, Justin Timberlake ha estado trabajando en su nuevo álbum, "Everything I Thought It Was", anunciado a través de sus redes sociales con un tráiler titulado “EITIW”. El primer sencillo, “Selfish”, aborda temas de amor desmedido y egoísmo, explorando la complejidad de los sentimientos hacia una persona. El videoclip de la canción, dirigido por Bradley J. Calder, muestra al cantante luchando por mantenerse conectado con su ser amado en un ambiente de frustración y anhelo, una representación visual poderosa de la letra emotiva de la canción.