Pone todo en manos de Dios
Jon Bon Jovi confía en la voluntad divina para su recuperación vocal tras la cirugía que tuvo en 2022. En una entrevista reciente, el icónico cantante compartió detalles sobre su estado de salud.
El año se presenta prometedor para Bon Jovi. La banda legendaria anunció el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio, titulado "Forever", que estará disponible a partir del 7 de junio.
Bajo el liderazgo de Jon Bon Jovi, la banda dio un adelanto del nuevo material con el sencillo "Legendary" y anunció la publicación de "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story", su primera serie documental que repasa su trayectoria.
Sin embargo, no todo ha sido fácil. En 2022, Jon Bon Jovi tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales. En una conversación con Fox News Digital, el cantante de 62 años describió la cirugía como una experiencia difícil y compartió su perspectiva sobre la recuperación.
"A pesar de que es una situación complicada, al compararla con las lesiones de atletas como Kobe Bryant con el tendón de Aquiles, Michael Strahan con el pectoral, Tom Brady con la rodilla, o Tiger Woods preparándose para otro Masters, entiendo que no es un camino fácil para ninguno de nosotros", expresó Bon Jovi.
"Conozco la ética de trabajo de estos deportistas y la mía es similar. Nadie espera enfrentar una lesión como esta. Ahora, mi recuperación está en manos de Dios, y estoy trabajando junto a Él en ello", añadió.
Durante su proceso de recuperación, Jon Bon Jovi ha explorado diferentes métodos como la crioterapia, tratamientos quiroprácticos e inyecciones de cortisona. Anteriormente, solía practicar levantamiento de pesas y correr, pero ahora se centra más en el estiramiento y la flexibilidad.
"Todo lo que hago no solo me ayuda a mantenerme en forma, sino que también me hace sentir bien", afirmó el cantante, quien también mostró interés en el tenis y expresó su deseo de comenzar a practicarlo. "Si pudiera jugar en la división senior de tenis profesional... esa sería mi aspiración", concluyó Jon Bon Jovi.