8

MAY

De todo


Publicada: 8-05-2024

Show y vinilo



Con el inminente concierto en el Estadio Vélez el próximo 14 de septiembre, Ratones Paranoicos, la icónica banda del rock argentino, celebra el 25° aniversario de su álbum "Electroshock" con una edición especial en vinilo. Este álbum, que marcó un hito en su carrera al ser la primera grabación sin el bajista Pablo Memi y la incorporación de Fabián Quintiero al grupo, presenta éxitos como “Ciervo motor”, “Mona Lisa” y una versión del clásico “Me gusta ese tajo” de Pescado Rabioso.

"Electroshock" destaca por su renovada frescura y energía, con una trilogía impecable de canciones como “Zona roja”, “Poca vida” (con la participación de Pappo en la guitarra) y “Weekend”, junto con la emotiva “La hiedra” y el potente “El infierno” (con Fito Páez en el piano y el hammond). El álbum fue presentado por primera vez en Obras el 26 de junio de 1999.

Esta edición especial en vinilo transparente incluye un sticker con la portada original, ofreciendo a los fanáticos una oportunidad única para revivir este clásico del rock argentino en un formato nostálgico y coleccionable. El vinilo ya está disponible en las disquerías de todo el país, permitiendo a los seguidores de Ratones Paranoicos disfrutar de una experiencia musical única y memorable.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia