Reversionan el hit de Los Abuelos de la Nada
Lali Espósito y Cachorro López lanzan nueva versión de "Mil horas", un clásico de Los Abuelos de la Nada. La cantante se ha unido al reconocido bajista para reinterpretar un tema emblemático del rock nacional.
Lali Espósito, quien ha trascendido la escena pop, se ha unido a Cachorro López para ofrecer una nueva versión de “Mil horas”, un clásico de Los Abuelos de la Nada. La reinterpretación de este tema, que forma parte del cancionero popular del rock argentino, es el más reciente proyecto del bajista, quien está revisitando y actualizando canciones clásicas de la banda. Anteriormente, López lanzó versiones de “Así es el calor” con El Zar, y “Himno de mi corazón” con Andrés Calamaro y Daniel Melingo.
Estas nuevas versiones conservan la esencia original de los clásicos, pero incorporan elementos modernos. El video de “Mil horas” muestra a Lali Espósito en un estacionamiento, esperando a alguien, tal como relata la canción originalmente cantada por Calamaro. La cantante adapta la letra a la primera persona femenina y su interpretación se enmarca en una estética retro pop con toques electrónicos.
En el videoclip, Lali aparece vestida con referencias a Stevie Nicks, y aunque parece esperar a alguien, finalmente monta un escenario en el desolado estacionamiento. Más adelante, muestra un outfit supersexy y baila bajo la lluvia, desplegando una coreografía impactante que realza su talento como estrella pop. El videoclip está dirigido por Lautaro Espósito.
“¡Qué emoción hacer esta versión de semejante clásico de nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro López. ¡Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió Lali en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por formar parte de esta colaboración.