Nuevo tema pop e internacional
La artista sigue levantando la vara y trabaja con un histórico productor de Britney Spears.
A diez meses del lanzamiento de su exitoso tema y videoclip “Corazón vacío”, la cantante y compositora argentina María Becerra regresa con una pegajosa canción pop titulada “Imán (Two of Us)”, como adelanto de su próximo material discográfico.
“Imán” se perfila como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, cuna de innumerables éxitos pop bajo la producción de figuras como Max Martin y Denniz Pop. La canción fue grabada en MXM Studios, junto a Richard Liohn y Xross, el productor ecuatoriano del equipo de María, quien aportó su sello único. El resultado es una fusión de la cultura pop europea con el magnetismo inigualable de la artista.
La visión creativa y la dirección del videoclip estuvieron a cargo de Julian Levy y Lucas Fossati, y fue producido por Asalto. “Con ‘Imán’, buscamos presentar una nueva faceta para María en el mundo del pop. Aunque ella ya había experimentado con el género anteriormente, ahora queríamos establecer una identidad que la acompañe en esta nueva era”, comentó Julián Levy, director artístico de Becerra. El video ofrece un viaje surrealista al espectador, introduciéndolo en una galería de arte minimalista con toques futuristas, donde se despliega una exposición de arte pop. En el video, María actúa como curadora de su obra maestra, con un chicle como protagonista central del videoclip.