Innovando
Si la pregunta es cómo hace un chico para hacer algo distinto sin embargo siempre desde una misma sala, con él sentado y con alguien al micrófono, la respuesta es que ese chico, es Bizarrap.
Bizarrap presentó en vivo su “Music Sessions #60” y subió la temperatura en Nueva York con Lismar. El productor ofreció un show impactante, incluyendo sus colaboraciones más destacadas.
Bizarrap lanzó la “Music Session #60” junto a la cantante dominicana Lismar. Además, sorprendió al público con otra canción junto a la joven artista, titulada “Subió la temperatura”, acompañada de un video en el que los protagonistas se convierten en personajes de videojuego.
Similar a sus anteriores colaboraciones con Rauw Alejandro, Milo J y Natanael Cano, esta sesión también fue un éxito. Anoche, Bizarrap se presentó en la Terminal 5 de Nueva York, con Lismar como invitada especial, interpretando por primera vez la nueva versión en vivo. La respuesta del público fue espectacular.
“Acabo de lanzar una canción hace unos minutos. ¿Están listos para escucharla en vivo por primera vez o no?”, exclamó Bizarrap a la multitud, según reportó la revista estadounidense Billboard. “Traje a un invitado especial. Su nombre es Lismar, de República Dominicana. ¡No solo lanzamos una canción, lanzamos dos!”, agregó desde el escenario.
Así estrenaron su segunda canción, “Subió La Temperatura”, un tema de rap y funky. Otras canciones que sonaron esa noche incluyeron la “Session Vol. 53” con Shakira, y versiones con Villano Antillano, Quevedo, Residente, Snow Tha Product, Peso Pluma y Arcángel, entre otros. Bizarrap se presentará en un importante festival en Chicago el 25 de mayo.