Emoción pura
Cada vez que se ve un material "en vivo" de Coldplay, para miles de argentinos se activan cientos de emociones por la cantidad de shows brindados en el país y volver a pasar por ese lindo y único momento, no tiene palabras que lo describan.
Coldplay está con su exitosa gira "Music Of The Spheres Tour" por Europa. En su presentación en Atenas, la banda interpretó una nueva canción llamada "All My Love". El grupo británico se presentó el 9 de junio en el Estadio Olímpico de Atenas. La sorpresa fue la posibilidad para el público de escuchar un adelanto de un próximo material que llegará antes de fin de año.
Chris Martin interpretó la nueva canción solo en el piano luego del tema "Biutyful". "Tenemos una nueva canción que se suponía que no escucharían hasta septiembre, pero la voy a tocar ahora", dijo a la audiencia antes de comenzar con los primeros acordes. "Sería mejor si no publicaras esto en Internet. Sé que es difícil. Pero queremos que trates esto como un ensayo entre nosotros. Se llama 'All My Love (Todo mi amor)', que es lo que sentimos por todos ustedes", agregó.
Según publicó NME, al concierto asistieron varios famosos como el actor británico Luke Evans, que publicó un video donde aparece entre la multitud, Joe Jonas, Kylie Minogue y Liam Hemsworth. Estas tres figuras demostraron su interés por el grupo y cantaron juntas el clásico "Yellow". Hace unos días, Coldplay publicó en su cuenta oficial un clip donde aparecen los integrantes trabajando en un estudio con la frase "Último fragmento de la grabación". También, esta semana, el grupo subió un fragmento de un clip donde aparece Chris Martin cantando una nueva canción llamada "First Time" en un parque de diversiones en Santa Mónica, California.