Un divo total
Siempre se habló de esto sobre el artista, pasaron los años y lejos de bajar un poco las exigencias, las sigue subiendo, ¿hasta dónde llegará?
Luis Miguel y su extravagante pedido en un hotel de España: "No quiere pisar donde lo hace el resto"...
Durante su reciente gira por Europa, Luis Miguel volvió a captar la atención no solo por su talento en el escenario, sino también por una exigencia peculiar que realizó durante su estadía en España. El artista, conocido tanto por su prodigiosa voz como por sus excentricidades, se hospedó en el lujoso Palacio de Sancti Petri, un hotel cinco estrellas ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Según reveló el medio Informalia, el cantante solicitó al staff del hotel una condición muy especial: “No quiere pisar donde lo hace el resto”. Un informante anónimo explicó que, para cumplir con este pedido, se colocaron sábanas en el suelo cuando Luis Miguel caminaba por las instalaciones, evitando así que sus pies tocaran directamente el mismo suelo que el resto de los huéspedes.
Esta no es la primera vez que el "Sol de México" sorprende con sus demandas. En su reciente paso por Argentina, en marzo, también se filtraron algunas de sus solicitudes para su camarín. Entre las exigencias destacaron un extractor de jugos, una canasta con una variedad específica de frutas y verduras, y la prohibición de cualquier elemento de color gris en su camerino. En su lugar, el espacio debía estar decorado en tonos claros como blanco o beige.
Otras de sus demandas incluyeron un sofá de tres cuerpos, varias mesas, lámparas de pie, purificador de aire, y un espejo de cuerpo entero, entre otros detalles. Además, se requería un estricto número de toallas de alta calidad, prelavadas y sin perfume.
Luis Miguel continúa demostrando que su estatus de megaestrella no solo se refleja en su música, sino también en las exigencias que lo acompañan en cada uno de sus shows alrededor del mundo.