Pondría en riesgo su vida
Selena Gómez reveló que no puede tener hijos: "Pondría en peligro mi vida y la del bebé". En una reciente entrevista, Selena Gómez habló con sinceridad sobre su vida personal y los desafíos que ha enfrentado debido a su salud. Desde su temprana fama, la cantante ha estado bajo la lupa de los medios, quienes han seguido de cerca tanto sus relaciones amorosas como los altos y bajos de su carrera y, en especial, sus problemas de salud.
En una portada para la nueva edición de Vanity Fair, donde también discutió el estreno de la película Emilia Pérez, Selena abordó temas profundamente personales, incluyendo la maternidad. La artista compartió que, debido a su diagnóstico de lupus y el trasplante de riñón que tuvo que realizarse, los médicos le aconsejaron no quedar embarazada, ya que ello pondría en riesgo tanto su vida como la del bebé.
"Desafortunadamente, no puedo tener mis propios hijos. Tengo varios problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé", confesó en la íntima entrevista.
A pesar de esto, Selena se mostró optimista sobre el futuro, expresando su deseo de ser madre en algún momento. Habló del proceso de aceptación y subrayó la importancia de las diferentes vías que existen para la maternidad: "Ahora estoy en un lugar mucho mejor con respecto a eso. Es una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a ayudar a través de la subrogación o la adopción, que son dos grandes opciones para mí".
"Estoy emocionada por lo que será ese viaje, aunque sea un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", concluyó.
La lucha de Selena Gómez
En enero pasado, Selena compartió en sus historias de Instagram una imagen de 2013, donde aparece en traje de baño, acompañada del texto: "Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir así". Seguidamente, publicó una foto actual, también en traje de baño, mostrando su cuerpo con más curvas y agregó: "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces me olvido de que está bien ser yo".
Con este gesto, Selena se unió a otras figuras como Camila Cabello y Ashley Graham, que utilizan su influencia en redes sociales para promover la diversidad de cuerpos y transmitir un mensaje de aceptación y body positive, desafiando los estándares de belleza tradicionales.