Se llevó todo
Taylor Swift se quedó con 7 premios MTV y habló de su novio Travis Kelce: “Felicidad, diversión y magia”. La cantante se llevó las principales categorías. “Fortnight”, junto a Post Malone, ganó como mejor clip del año.
Taylor Swift fue la máxima protagonista en la entrega de los premios MTV a los videos musicales. La cantante se llevó siete trofeos, incluyendo el más importante de la noche, el clip del año, por “Fortnight” junto a Post Malone.
En su discurso, habló de su “novio, Travis”, agradeciéndole por estar en el rodaje del clip. “Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia”, dijo sobre el astro de la NFL Travis Kelce, antes de cambiar de tema a las elecciones presidenciales de 2024 e instar a sus fans mayores de 18 años a registrarse para votar.
Swift evitó hablar sobre la candidatura presidencial de Kamala Harris en el escenario. El martes por la noche, Swift respaldó a la vicepresidenta, momentos después de que terminara el debate de Harris con el expresidente Donald Trump. Igualmente, la artista le pidió a los jóvenes que vayan a votar.
La artista arrancó su discurso recordando a todos los que perdieron la vida y a sus seres queridos durante los ataques terroristas del 11 de septiembre, hace 23 años, antes de agradecer a Malone. “Hay una razón por la que Post Malone es la persona favorita de todos en la música para colaborar”, dijo Swift. Y agregó: “Me llevó una eternidad conseguir que deje de llamarme señora”.
La noche estuvo repleta de celebridades y tuvo mucho de Taylor, quien llegó a la entrega de premios con un corsé de tartán verde con una cola a juego y guantes largos de cuero negro. Un momento especial fue la presencia sobre el escenario de Karol G, que interpretó su tema “Si Antes Te Hubiera Conocido” y que Swift bailó junto a la cantante colombiana.
La estrella del pop estadounidense lideraba las nominaciones con 12, ocho por su video musical “Fortnight”, dos categorías sociales y nominaciones en las categorías de mejor pop y artista del año. Le seguía su colaborador, Post Malone, que está nominado junto con Swift 10 veces y obtuvo su 11a nominación por su éxito country “I Had Some Help”, con Morgan Wallen.
La ceremonia se realizó en el UBS Arena de Nueva York y tuvo la conducción de la rapera Megan Thee Stallion, mientras que artistas como Anitta, Benson Boone, Camila Cabello, Chappell Roan, Eminem, Halsey, Katy Perry, Karol G, Lenny Kravitz, Rauw Alejandro y Sabrina Carpenter se presentaron sobre el escenario.