25

SEP

Inspirador


Publicada: 25-09-2024

Todo nació en las redes sociales



A los 16 años dejó la escuela para criar a su hijo, pero ahora Luciano Pereyra la motivó a retomar sus estudios.

Agostina, protagonista de esta inspiradora historia, sueña con obtener su título secundario para darle un mejor futuro a sus hijos y conocer al cantante de Luján, quien se convirtió en su fuente de inspiración. Todo comenzó cuando su sobrina Malú compartió en redes una tierna imagen de un cuaderno que Agostina compró en un concierto de Pereyra. La publicación rápidamente se viralizó y, para sorpresa de ambas, el cantante respondió con un mensaje motivador.

"En 2022, mi tía fue al Luna Park a ver a Luciano Pereyra y compró ese cuaderno. Lo tenía guardado, pero cuando decidió retomar la secundaria, empezó a usarlo. Subí la foto en Twitter pensando en mostrarla a mis amigas, jamás imaginé que él la vería", contó Malú.

Agostina, quien dejó la escuela tras quedar embarazada a los 16, se emocionó al ver la respuesta de su ídolo: "Lloré de la emoción cuando Luciano me saludó, no puedo creerlo. Ahora tengo más ganas que nunca de terminar mis estudios por mis hijos", dijo. A pesar de las dificultades económicas, Agostina no pierde la esperanza de cumplir otro de sus sueños: conocer a Luciano Pereyra en persona y agradecerle por el apoyo que su música le brindó en los momentos más difíciles de su vida.

Aunque aún le falta un año para terminar la secundaria, Agostina sueña con convertirse en maestra de jardín maternal y brindarles un futuro mejor a sus hijos. Mientras tanto, sigue soñando con el día en que pueda encontrarse cara a cara con el artista que tanto admira.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia