El músico cayó del 3er piso de un hotel
Murió Liam Payne, ex One Direction: qué reveló la autopsia.
El músico británico, de 31 años, cayó desde el tercer piso en un hotel en Buenos Aires. Según un llamado del jefe de recepción al 911, el artista estaba "sobrepasado de droga y alcohol".
Sufrió una muerte instantánea y el resultado preliminar de la autopsia dice que el fallecimiento fue a causa de "politraumatismos" debido a "hemorragia interna y externa". La pericia fue realizada a última hora del miércoles en la morgue de la Corte Suprema de Justicia.
"Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque no se si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón y tenemos temor a que pueda hacer algo", dijeron desde el hotel.
Este temor se hizo realidad, ya que Payne cayó del balcón hacia un patio interno, desde unos 14 metros, y murió.
El titular del SAME que lo asistió declaró que "presentaba lesiones gravísimas, incompatibles con la vida, producto de su caída". "O sea, tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación ni nada", explicó.
Ahora se espera conocer los resultados toxicológicos que también se hicieron en la autopsia, para confirmar si el músico estaba drogado y alcoholizado, como se sospecha según los testimonios de quienes lo vieron en el hotel y también por lo que encontró la Policía dentro de la habitación.
Payne había llegado a la Ciudad de Buenos Aires para hacer una aparición en el show que dio su ex compañero de banda, el irlandés Niall Horan (31), el 2 de octubre en el Movistar Arena.
fuente: Clarín