5

DIC

María


Publicada: 5-12-2024

Una bachata y un villancico, ¿qué tal?



Ricardo Montaner adelanta las fiestas con la bachata "María".

El cantautor Ricardo Montaner presenta “María”, un tema navideño en ritmo de bachata que invita a reflexionar sobre la historia del nacimiento de Jesús desde la perspectiva de su madre, María.  

“María es mi himno de la Navidad”, expresó Montaner sobre esta canción cuya producción estuvo a cargo del reconocido músico Sergio George. “Me imaginé a María cuando recibió la noticia de que sería madre del Gran Rey. Imaginé la responsabilidad que sentiría y lo desorientada que podría estar ante tal reto. María es hoy símbolo de la Navidad”.  

Escrita por el propio Montaner, la canción busca rendir homenaje a esta figura trascendental. Según el artista, “no solo quería destacar a esta extraordinaria mujer, sino también recordar lo que ella significa en la historia que Jesús nos dejó. Es inimaginable lo que vivió, sintió y sufrió al ver a su hijo crecer y convertirse en el redentor de la humanidad”.  

Montaner también destacó la colaboración con Sergio George, señalando que fue un sueño hecho realidad. “Él le dio a esta producción lo necesario para convertirla en una verdadera joya. Sergio aportó el toque que hará que esta canción permanezca en el tiempo”.  

El lanzamiento de “María” incluye un videoclip que estará disponible en los próximos días. En un escenario navideño, Montaner interpreta esta emotiva canción como un regalo especial para su público en esta época tan significativa.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia