A Film For The Future
Coldplay anunció la salida de “A Film For The Future”, una película de su último disco “Moon Music” La material contiene recopilaciones de fans creadas 150 artistas audiovisuales de 45 países. Coldplay se prepara para el lanzamiento de “Moon Music”.
La banda lo anunció a través de un comunicado, llega la salida de “A Film For The Future”, el complemento audiovisual de su últmimo álbum Moon Music. El estreno mundial se realizará a través de YouTube el próximo 22 de enero, con una duración de 44 minutos. Además, tendrá proyecciones inmersivas en 360 en Lightroom en Londres, Manchester y Seúl.
La banda también anunció un remix de A Film for the Future. En este remix, los seguidores podrán interactuar con la película y crear sus propias remezclas únicas de las imágenes y la música. Esto se podrá ver también el 22 de enero en el sitio web de Coldplay.
Este nuevo material tiene recopilaciones de fans, y fue creado por 150 artistas audiovisuales de 45 países diferentes. A cada uno se le otorgaron algunos fragmentos de la música de Moon Music, para crear imágenes, sin reglas ni pautas y sin conocer las creaciones de los otros artistas.
El productor ejecutivo Ben Mor, que también dirigió a Coldplay y Beyoncé en el video “Hymn For The Weekend” ( 2016) contó sobre el proyecto: “Fue un gran privilegio trabajar en esta idea tan ambiciosa, con tantos creadores y cineastas increíbles. El resultado final es simplemente asombroso y no puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay lo vean”.
Por su parte, los integrantes de Coldplay agregaron: “Estamos muy agradecidos de todos los increíbles artistas que prestaron su ingenio a esta película. Han creado algo muy hermoso y estamos extremadamente orgullosos de ello”.