24

ENE

Se viene


Publicada: 24-01-2025

Una colaboración muy esperada



Emanero y Ángela Leiva han adelantado una colaboración musical sorpresa, generando gran expectación entre sus seguidores. La cantante compartió una foto en sus historias de Instagram junto al reconocido músico y productor, lo que desató una avalancha de especulaciones entre los fans. "A uno que no le gusta el misterio", escribió Ángela, antes de añadir otro mensaje que decía "se viene un temazo guacho".

Emanero, por su parte, no tardó en responder con una pregunta intrigante: "Ahhh, ¿vos querés que cuente todo?", alimentando aún más el entusiasmo de sus seguidores. Esta conversación entre ambos artistas ha generado una ola de comentarios y expectativas en las redes sociales, con los fans ansiosos por conocer más detalles sobre esta inesperada colaboración.

Mientras tanto, Emanero se prepara para su presentación en el Movistar Arena el 10 de junio con su tour "El último Sinvergueza tour 2025", además de participar en otros festivales importantes del país. Ángela, por su parte, se alista para su participación en el reconocido Festival de Cosquín, prometiendo que 2025 será un año lleno de éxitos para ambos.

Aunque los detalles de su colaboración siguen siendo un misterio, todo indica que esta unión musical será uno de los grandes momentos del año.

El artista de la nueva generación de músicos en Argentina, viene haciendo este tipo de "sesiones" con sus colegas, ¿cómo será la colaboración con la cantante de cumbia?



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia