1 y 2 de febrero en Mitre 23
Encuentro del Mundo Mágico de Harry Potter por primera vez en Salta. Se podrá vivir la experiencia de visitar el mundo de la saga literaria de J. K. Rowling.
Aquellos que soñaron con recibir su carta de admisión a Hogwarts, poder ir a comprar sus varitas mágicas al Callejón Diagon, jugar un partido de Quidditch o simplemente asistir a una de las tantas clases de magia y hechicería de este maravilloso mundo tendrán su oportunidad en este evento único en la ciudad.
El mismo se realizará los días 1 y 2 de febrero desde las 13:00 a 20:30 hs. en el histórico edificio del Centro Cultural América, el cual, gracias a su arquitectura, antigüedad y su ubicación, se convierte en un lugar ideal para viajar hacia este fantástico y mágico encuentro.
ENTRADAS ANTICIPADAS (por día):
Entrada general (a partir de 11 años cumplidos): $150
Acceso niños (de 6 a 10 años inclusive): $50
Menores de 6 años: Entrada libre y gratuita
IMPORTANTE: Por razones de seguridad los niños deberán concurrir acompañados de un mayor responsable.
(Todas las clases y charlas del evento tienen capacidad limitada de acuerdo al salón en el cual se dicten)
Ya a la venta en: Centro Cultural América (Mitre 23)
Link Página Oficial: AQUÍ