28

MAR

Por primera vez


Publicada: 28-03-2019

13 de junio - Teatro del Huerto



 

La mujer que supo ser coach en el certamen de talentos “La Voz Kids” en su España natal, la mujer que con Argentina afianzó su relación cantando nada más y nada menos que en el Teatro Colón ante una multitud en el ciclo Elegidas, compartiendo escenario con  Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo, además de sus coterráneas Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez entre otras.

La mujer autora del libro Mujer Océano, la mujer que le puso voz a la banda sonora de la serie de Netflix “Las chicas del cable”,  la mujer  que en este nuevo álbum tiene canciones con Abel Pintos, Mariza y con Kany García, esta mujer es solo una: Vanesa Martín. Y llega a Salta por primera vez.

Es ella y es quienes le sirvieron de referentes, todas las mujeres que habitan en ella, tal como cuenta su nuevo álbum, están representadas a su vez en Chavela Vargas, Frida Kahlo, en su propia madre según se logra ver en el videoclip del single adelanto de este nuevo disco tan significativo para la malagueña: inventas.

“De todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco”, es lo primero que dice en la canción “Inventas” sus canciones la hicieron única, el boca en boca la hizo grande.

Vanesa Martín con esta nueva gira, se presenta en el Estadio Luna Park, en Salta, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. La cita aquí será el jueves 13 de junio y los tickets ya están a la venta en la boletería del Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), autoentrada.com y en Alto Noa.

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones más conmovedoras.

Admirada por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de la escena.

 

 La cantautora española dialogó en exclusiva con Mar y Mer en Turno Mañana. ¿Te perdiste la entrevista? Revivila acá: 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia