Divorcio millonario sin acuerdo prenupcial
La cantante y su ahora ex marido deberán dividir los bienes y acordar la custodia de su hijo Angelo, de 6 años de vida.
Después de siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que facturó en los últimos años.
De acuerdo a The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras.
"Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo", indicó el comunicado difundido por los agentes de la cantante.
La ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 en una ceremonia secreta, luego de cinco años de relación. A esta unión la confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017. Una fuente del mencionado medio reveló: "Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses".
La artista británica de 30 años de edad, vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido en febrero, y transfirió la propiedad de una casa en Los Ángeles a Simon en enero, según el medio que difundió toda esta información acerca del divorcio.