23

ABR

Mono carcelario


Publicada: 23-04-2019

El Mono visitó el penal de Mendoza



El cantante versionó un clásico del rock con los presos, "la música es una ventana a la libertad", dijo el líder de la banda.

 

El Mono contó que es el padrino de Conducta Calle, un proyecto musical formado por internos del penal San Felipe. "Conducta Calle" es un grupo formado por 15 hombres de la provincia de Mendoza, nació hace dos años en un taller de verano. Arrancaron con pocos instrumentos, pero después de un tiempo el proyecto se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Ya grabaron varios éxitos junto a importantes figuras como Víctor Heredia en una renovada versión de "Bailando con tu sombra".

 

"Viajé a conocerlos y pasamos un lindo día charlando. Grabamos el tema y el video de nuestro tema El Universal pero en un estilo cumbia romántica. Soy el padrino artístico. Creo que experimentan en la música una suerte de ventana a la libertad. Se mandaron un moco y lo están pagando", describió el cantante.

 

También, el músico destacó que los presos fabrican zapatillas ecológicas para solventar en parte los gastos de la banda. "Una suma de lo que recaudan va para la compra de nuevos instrumentos. 

  



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia