14

MAY

La instagrammer favorita de los artistas


Publicada: 14-05-2019

Viernes 24 de mayo – Aniceto Latorre y Alvear



 

Todos tenemos a nuestros artistas favoritos de la música, esos que pedimos en la radio, esos que escuchamos en Spotify, esos que vamos a ver en vivo cada vez que podemos... bueno, ella es la influencer favorita de los artistas de la música, ¿cómo es eso? A Chule la adoran artistas de renombre como Maluma, Wisin o J Balvin, Sebastián Yatra, Reik, Pedró Capó y Farrukoentre otros. También están los que aprovecharon su paso por Buenos Aires para colaborar con ella, como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú.

 

Entonces, algunos compartieron escenario con ella y otros compartieron los covers de Chule en sus redes sociales, esas que están plagadas de millones de seguidores, algo así como una probación ante una multitud. Y mirá que a veces es difícil escuchar una canción ya instalada, versionada por otro artista por más bueno que sea… Sino podemos preguntarle a Vicentico y su historia con Chico Novarro, pero esa, es justamente otra historia.

 

El estilo musical de Chule es pop urbano y varía entre el pop y el reggaetón, tanto en inglés como en español. En noviembre de 2018 editó su primer EP titulado “Vaivenes" con los temas “Solo Necesito One Love”, “Vuelvo Contigo” y “Lado a Lao”, todas canciones propias en las que exploró nuevos caminos como el rhythm & blues, urban balad y urban chill.

 

Entre covers y temas propios, con los que también la rompió, vuelve a Salta y estará acompañada por otra instagrammer e influencer salteña: Mica Valdez, quien con más de 18 mil seguidores en Instagram, Mica comparte su música, canciones a las que siempre busca darles una identidad personal. Con referentes como Cerati, Adele e incluso Edith Piaf, su meta es llegar siempre a más personas y a más destinos con el lenguaje de la música. Por eso para esta artista de Salta, compartir escenario con Chule, significa una gran oportunidad para seguir cumpliendo sus sueños.

Entradas en venta en boletería del teatro, Alto Noa y autoentrada.com



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia