24

MAY

PRIMER ADELANTO DEL SHOW


Publicada: 24-05-2019

Se estrenará el 10 de octubre en Barcelona



La leyenda argentina del fútbol tendrá su espectáculo y ya se conoció el primer adelanto antes de su estreno previsto para el 10 de octubre en España.  El show tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona (la única ciudad de España donde estará presente) y luego emprenderá una gira mundial para el año 2020.

La performance tendrá una duración de 90 minutos y contará con 46 artistas de 15 países del mundo sobre un vibrante escenario que busca amalgamar la magia del fútbol junto al teatro.  Sony Music estará a cargo de la banda sonora.

Artistas, coreógrafos, entrenadores y equipo artístico están trabajando en la sede central de Cirque Du Soleil ubicado en Montreal, Canadá.

La compañía es reconocida a nivel mundial por llevar al escenario homenajes de artistas de renombre como The Beatles y Soda Stereo y es la primera vez que lleva combina su arte con el fútbol, una pasión mundial. El legado de Lionel Messi es el elegido recorrer el planeta. “Estamos trabajando en este proyecto desde hace casi dos años para traerles un show que revelará el atletismo, devoción y excelencia que une el mundo del fútbol y el del circo”, explica Sean McKeown director de creación en un comunicado de prensa.

El espectáculo narra la historia de un joven cuya ambición ilimitada para superar cualquier obstáculo le lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. Al explorar todos los elementos de su éxito, el espectáculo crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

“El espectáculo inspirará a las personas a encontrar el 10 que todos tenemos dentro”, concluyó.    

Mirá el trailer: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Estación FM 107.9 (@laestacionfm) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia