29

MAY

Se viene nuevo disco


Publicada: 29-05-2019

Tiempo, una canción que moviliza



Silvina Moreno es una de las artistas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos.

Es excelente música, compositora, arreglista y una cantante con un caudal de voz potente, además del gran manejo de escenario que ha demostrado en sus shows en vivo.

Silvina transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros. Su música es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer que se muestra tal cual es.

 

Desde muy pequeña supo lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos para estudiar en el Berklee College of Music. Grabó su primer disco "Mañana" entre New York y Buenos Aires, con el cual logró una nominación a los premios Gardel a la música como Mejor Nueva Artista.

 

En el 2017, Silvina lanzó su tercer disco, "Sofa" de la mano de Sony Music y con la producción de Eduardo Cabra (Visitante- Calle 13). Del mismo  se desprendieron cuatro singles, “Frío en los Pies” (ft Kevin Johansen), “Cuídame”, (cuyo video fue grabado en Mexico y dirigido por Gil Cerezo, vocalista de Kinky); luego llegó el turno de La Despedida y seguidamente de “Será una estupidez”.

 

A lo largo de estos años ha realizado un centenar de shows por Latinoamerica, llevando su música a Chile, Uruguay, Perú y México. Este último país lo ha visitado ya en cinco ocasiones debido a su gran crecimiento, recorriendo CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro. También llevó su música por Estados Unidos (incluyendo el prestigioso SXSW en Austin, Texas en Marzo 2019), Reino Unido, Holanda y Alemania.

Ha compartido escenarios con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en U.S,  Alicia Keys, Gilberto Gil, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Miranda!, Paty Cantú, Matisse, Axel y Harry Styles (One Direction)

 

Recientemente se dio a conocer “Tiempo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum para Sony Music.  La canción fue producida por Juan Pablo Vega en México, mezclada por Nicolas Kalwill y masterizada por Diego Calviño en Buenos Aires. “Tiempo” es una canción que habla sobre el poder sanador que tiene el paso de tiempo ante un duelo.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia